miércoles, marzo 29, 2017

Inés Bengoa en Los Cuentos de La Luna

                                       Viernes 31 de marzo a las 21:00 horas



Aportación: 2€


¿Quién cuenta? Inés Bengoa
La lectura, la interpretación, la comunicación, las personas, los viajes… han sido siempre sus grandes pasiones.  ¿Quién le iba a decir que su día a día iba a ser una mezcla de todos estos ingredientes?.
Estudió periodismo porque amaba las letras, creció como  actriz porque amaba la expresión y de ambos amores ha surgido una dedicación que le da grandes alegrías: la narración oral. Lleva más de 10 años de narradora oral, actriz  y directora-profesora-monitora de juego teatral. 
Y es así como la puedes encontrar en Los Cuentos de La Luna o en cualquier espacio imaginable, recogido y amable, en el que haya gente, mayor o pequeña, con ganas de escuchar historias.
Inés Bengoa hace parte de AEDA (Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España) y es una“escuchante” habitual de Los Cuentos de La Luna.

¿Qué cuenta? "Historias de la Fuente Vieja"

En los tiempos de antes, la fuente ha sido siempre lugar de paso y de reunión. Las mujeres lavaban la ropa, los hombres daban de beber a los animales, los niños jugaban y cogían el agua para llevar a casa. La fuente era un lugar lleno de vida; y donde hay vida, hay historias. Historias de pícaros y tunantes, historias picantes, historias desternillantes. Historias de amor, de vida y de muerte, canciones y cancionejas… historias de la fuente vieja. 

Otros Viernes:



La Asociación Los Cuentos de La Luna es un entidad sin ánimo de lucro y con ánimo de encontrar espacios para la palabra que recibe la amable colaboración de:





Más información sobre Inés:
http://www.inesbengoa.com/

Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna 
Calle Bretón de los herreros nº58, Logroño.


Quieres recibir información sobre nuestras actividades envíanos un correo a info@zarandula.com 

No hay comentarios: