martes, diciembre 15, 2015

Cuentos en Biblioteca Rafael Azcona

Patricia McGill en la Biblioteca Rafael Azcona
Cuenta “Rebombori” para celebrar el día internacional del migrante

VIERNES 18 de diciembre a las 18h
Para todos los públicos

Este viernes 18 de diciembre a las 18h la Biblioteca Rafael Azcona, nos da la oportunidad de disfrutar de la Narradora Uruguaya Patricia McGill, con motivo del Día Internacional del migrante. Esta actividad forma parte de la Programación Especial que la Biblioteca Rafael Azcona ofrece desde el mes de Octubre y durante todo este mes de diciembre.

Patricia contará Rebombori es una aventura de recreacuentos. Alboroto, ruido o borrombori ... de animales, viejas, príncipes y princesas, o de gente como tú y como yo, que ríen o lloran, gritan o juegan, que cantan o tal bailan, haciendo alboroto.

Patricia McGill es  una narradora nacida en Uruguay, que vive a caballo entre Barcelona y La Segarra. Sus antepasados llegaron de Brasil, Argentina, Escocia, Italia… Durante su infancia, viajó de un país a otro y así fue como conoció el catalán y el sueco. Y de sus ya viejos vinilos de música brasileña y jazz aprendió el portugués y el inglés. Poco a poco, el sonido de las palabras y su silencio la llevaron a las historias.
Se licenció como actriz en la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu de Montevideo, y ha cultivado otras artes como canto, danza clásica y contemporánea, expresión corporal y pantomima. Hoy intenta zambullirse siempre que puede en el arte de narrar historias.


Esta actividad es gratuita y para todos los públicos. 
Inscripciones en el 941 24 58 11 o en la recepción de la biblioteca.



No hay comentarios: