jueves, diciembre 17, 2015

Viene Patricia Mc Gill a La Luna




VIERNES 18 de diciembre a las 21h
Aportación: 2€

¿Quién cuenta?
Patricia McGill es narradora nacida en Uruguay, que vive a caballo entre Barcelona y La Segarra. Sus antepasados llegaron de Brasil, Argentina, Escocia, Italia… Durante su infancia, viajó de un país a otro y así fue como conoció el catalán y el sueco. Y de sus ya viejos vinilos de música brasileña y jazz aprendió el portugués y el inglés. Poco a poco, el sonido de las palabras y su silencio la llevaron a las historias.

Se licenció como actriz en la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu de Montevideo, y ha cultivado otras artes como canto, danza clásica y contemporánea, expresión corporal y pantomima. Hoy intenta zambullirse siempre que puede en el arte de narrar historias.


¿Qué cuenta?
Paisajes de la Irlanda que me visita
Vacas en el tejado, bandadas de pájaros charlatanes, hadas de mal carácter y buen humor, pálidas mujeres habitantes de la luna, hombres que andan, vuelan y duermen para soñar.
Cuentos, cantos, mitos y leyendas irlandeses, contados por una uruguaya radicada a caballo entre Barcelona y La Segarra, que jamás pisó tierras de Irlanda.



Y OTROS VIERNES…
El 27 de diciembre recibiremos a Ana Griott (León)


La Asociación Los Cuentos de La Luna recibe la amable colaboración de:

     
 

     

Más información sobre la narradora:

Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar… en el Café de La Luna Calle Bretón de los herreros nº58 Logroño 
Quieres recibir información sobre nuestras actividades: envíanos un correo a info@zarandula.com






No hay comentarios: