viernes, mayo 15, 2015

HOY A LAS 20,30 H. CARLES GARCÍA DOMINGO EN LOS CUENTOS DE LA LUNA

VIERNES 15 de Mayo a las 20:30h

Carles García Domingo (Valencia) es Narrador oral, economista y gestor cultural. Narrador oral profesional que desciende de una familia de narradores en su octava generación en España. Uno de los pioneros de los nuevos cuentistas profesionales, lleva más de 30 años en la profesión y 21 años como programador de Los Cuentos de La Luna.

Ha contado cuentos en todo el estado español y en diversos festivales internacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Portugal, Venezuela, Marruecos, Suiza y Francia.

También ha sido socio fundador de la editorial Tandem y ha colaborado con Palabras de Candil en la traducción y difusión de textos de teoría (traductor de El narrador oral y El imaginario de Pepito Mateo).

Activista en pro del cuento contado, de la dignificación del oficio y del valor del cuento como elemento de crítica y cambio social. En sus sesiones incluye cuentos de tradición y cuentos de autor.


“Contar para mi es devolver a los narradores de mi familia un poco de lo que ellos me trasmitieron. El deseo de que no se pierda ese conocimiento que ellos trasladaron a lo largo del tiempo.”


¿Qué cuenta?

Un repaso por los primeros 30 años de narración, dónde escucharemos cuentos maravillosos, sucedidos o leyendas provenientes de diferentes autores y de la oralidad de su familia.

Y OTROS VIERNES…

El 29 de Mayo recibiremos a Pep Bruno (Guadalajara)


La Asociación Los Cuentos de La Luna recibe la amable colaboración de:


Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Sonia Oliveira 670 53 15 34
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna Calle Bretón de los herreros nº58 Logroño
Quieres recibir información sobre nuestra actividades: envíanos un correo a info@zarandula.com





No hay comentarios: