lunes, abril 13, 2015

FESTIVAL MUNDUKO - KONTU KONTALARIAK 2015

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ORALIDAD
MUNDUKO KONTU KONTALARIAK
Del 16 al 18 de abril de 2015


En esta edición del Festival vamos a tener el placer de contar con los oradores más originales y creativos del momento. Este año disfrutaremos nuevamente de historias con acentos distintos y en lenguas muy diversas. Voces que crean nuevos mundos, voces de otros mundos que nos ayudan a conocer mejor al ser humano.
En esta nueva edición de esta disciplina tan especial, contamos con propuestas que llegan de distintos puntos del mundo: Ecuador, Portugal, Alemania, Galicia y Euskadi a distintos puntos de Euskal Herría: Arrasate, Basauri, Berriz, Durango y Elorrio
Hace unos años, el público aceptó tímidamente nuestra propuesta, pero año tras año hemos sabido conquistar su fidelidad. Señal inequívoca del entusiasmo que provocan estos artistas de la palabra. Una manera eficaz de conservar y difundir la memoria colectiva, y una forma de luchar y de defender las identidades propias en un mundo cada vez más globalizado y uniformado. Disfrutar de la palabra como vehículo para el entendimiento entre los pueblos.
¡Que empiece la fiesta, la Fiesta de la Palabra!


MUNDUKO KONTU KONTALARIAK 2015


1. LUIS CORREIA (PORTUGAL)

2. ANGELA ARBOLEDA (ECUADOR)

3. MÓNIKA KLOSE (ALEMANIA)

4. CELSO F. SANMARTÍN (GALICIA)

5. JOSU CAMARA (EUSKADI)

No hay comentarios: