jueves, noviembre 06, 2014

ONCE UPON A TIME. CUARTA TEMPORADA DE ESTA SERIE BASADA EN LOS CUENTOS TRADICIONALES

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), "Once Upon a Time", propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

En esta nueva temporada, "Frozen", la película animada de Disney que triunfó en la taquilla el año pasado, aterrizará en la ficción de "Once Upon a Time" trayendo consigo nuevas tramas y nuevos rostros. Entre ellos, estarán la princesa Elsa, interpretada por la actriz Georgina Haig; su hermana Anna, interpretada por Elizabeth Lail; y el actor Scott Michael Foster en el papel de Kristoff.

Además, junto a ellos veremos a un misterioso personaje procedente de este cuento, que será interpretado por Elizabeth Mitchell (Lost) y que podría dar vida a una de las villanas de "Once Upon a Time".

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

FUENTE: ARG NOTICIAS

No hay comentarios: