lunes, abril 14, 2014

CUENTOS EN EL OCEANOGRÁFIC DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. VALENCIA. PAÍS VALENCIA

La actividad es destacable, lastima que una vez más no diga quien la realiza, mucho nos tememos que serán monitores de tiempo libre, a eso hemos llegado con la manía de llamarnos "cuentacuentos" y la formación de baja calidad. En fin.

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a partir del domingo, 27 de abril una nueva actividad en sus instalaciones. Se trata de "Cuentos bajo el mar", una iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 7 años que se realizará todos los domingos y que consistirá en la lectura del cuento "Dani ya no tiene miedo a los tiburones" y la visita a la instalación de Océanos.

El cuento relata la historia de Dani, un niño que tiene miedo a la oscuridad, las palomas e incluso a las montañas rusas pero lo que realmente le produce terror son los tiburones. Dani conocerá los diferentes animales que viven en el Oceanogràfic y se enfrentará al mayor de sus miedos.

Con "Cuentos bajo el mar" que tiene un precio de 5 euros para los niños y 7 euros para los adultos en el caso de que no compren la entrada al centro y 5 euros si adquieren la entrada, las familias que participen conocerán algunas curiosidades sobre los animales del Oceanogràfic, aprenderán a respetarlos y a transmitir un mensaje de conservación.

Los que deseen conocer la actividad "Cuentos bajo el mar" antes de su puesta en marcha en el Oceanogràfic pueden acudir mañana domingo, 13 de abril a la FNAC donde se leerá el cuento a partir de las 12:30 horas.

Fuente: LA VERDAD

No hay comentarios: