miércoles, marzo 05, 2014

Viene Patricia McGill a La Luna

  JUEVES 6 de Marzo A las 21H30


Patricia McGill Aportación: 2€

¿Quien cuenta?Patricia McGill (Uruguay / Barcelona)
Nacida en Uruguay y residente en Barcelona, sus antepasados llegaron de Brasil, Argentina, Escocia, Italia… Durante su infancia, viajó de un país a otro y así fue como conoció el catalán y el sueco. Pero fue gracias a sus queridos discos de música brasileña y jazz que aprendió portugués e inglés. El sonido de las palabras y su silencio la fueron llevando a las historias.
Se licenció como actriz en la Escuela Municipal de Arte Dramático Margarita Xirgu, de Montevideo, y ha cultivado otras artes como canto, danza clásica y contemporánea, expresión corporal y pantomima.
Por lo común, lleva a cabo las sesiones para adultos en pubs, auditorios y centros cívicos. Colabora periódicamente con bibliotecas, escuelas primarias y secundarias (de forma independiente o dentro de proyectos como Plans d’Entorn), y museos. De vez en cuando, participa en fiestas mayores u otras celebraciones populares.

¿Qué cuenta? Miradas con Eco
Miradas lanzadas al vacío, perdidas, encontradas. Miradas de adiós, consoladoras y desconsoladas. Miradas que huyeron de reojo hacia el vecino, o se quedaron quietas en el justo centro de una barriga inmensa. Eco de miradas que no están. Voz y palabras. Miradas que cuentan.
Espectáculo de narración oral para público adulto, inspirado en cuentos de autores contemporáneos y cuyo hilo conductor es la mirada de una niña al mundo que la rodea.


Y OTROS JUEVES:
Hay desde hace 21 años un lugar en Logroño donde habita la palabra dicha. 

Desde el año pasado hemos creado la Asociación de Los Cuentos de La Luna cuyo cometido es preservar un tiempo y un lugar para la escucha.

Edición 21 de Los Cuentos de la Luna / Temporada 2

La Asociación Los Cuentos de La Luna recibe la amable colaboración de:





       
     

Más información sobre el narrador:

Más información Asociación Cultural Los Cuentos de La Luna:
Carles García Domingo 670531621
Excusas para escuchar.. en el Café de La Luna Calle Bretón de los herreros nº58 Logroño 
Quieres recibir información sobre nuestra actividades: envíanos un correo a info@zarandula.com

No hay comentarios: