viernes, febrero 07, 2014

CUENTOS DE TACONES A LA CARTA. SANTA CRUZ. BOLIVIA

El arte de degustar y compartir un vino combinado con alegrías y risas, es lo que se vivirá en dos noches donde la diversión de los eventos son los “cuentos al vino”, que cada vez se hacen más populares en la ciudad. Y es que en esta oportunidad “Reflexiones sobre... tacones altos”, es el espectáculo para mayores de 15 años, el cual comenzará el próximo vienes en La Martinica Resto Bar (Ayacucho #340) y el sábado en Los Deseos de la Virgen (Arenales entre Aroma y Murillo #248).

'Reflexiones sobre... tacones altos'. “Es un espectáculo que no es sexista”, indicó María Delicia Landívar, narradora, y que trata de una narración oral escénica que engloba cuentos contados de una forma divertida, amena y con humor fino. Las dos noches de cuentos al vino serán narrados por dos invitadas especiales que llegarán desde Cochabamba: Pamela Gutiérrez y Katherine Carrasco que estarán acompañadas de Landívar.

Temática principal. Para estas dos noches, las narradoras escogieron al ser femenino, como temática central de cada uno de los encuentros, los hombres también pueden disfrutar de cada cuento. “¿Las mujeres somos complicadas? O es que hay cosas que los hombres no saben y que les ayudaría a entendernos”, indicó Landívar y aclaró que esos secretos serán revelados el viernes y sábado para una mejor comprensión del sexo femenino.

Los cuentos a escucharse. Las tres cuenteras, prometen hacer de cada evento una noche “súper” íntima, la cuál contarán como mínimo de a dos cuentos lo que significaría más de 60 minutos. Los cuentos serán de una variada autoría nacional e internacional como algunos de la propia creación de las anfitrionas, que son con “doble sentido, indirectos y algunos recontra directos”, indicó entre risas la narradora cruceña.

FUENTE: EL SOL

No hay comentarios: