lunes, febrero 03, 2014

COMIDA BASURA Y CUENTOS SOLIDARIOS...¡HUIRR!


Quien no recuerda los clásicos cuentos que han pasado de generación en generación? y es que al leerlos, todos nos hemos sentido el personaje central, hemos aprendido de valores y nos hemos divertido tanto que muchos los hemos leído una y otra vez.

McDonald’s México dio a conocer el lanzamiento de la campaña de libros que se distribuirá en su producto estrella- la Cajita Feliz- a partir del 5 defebrero de este año.

Esta primera colección está integrada por 8 títulos de los clásicos de laliteratura infantil que fortalecen la enseñanza de un valor en cada lectura. Con este proyecto, McDonald’s México se convertirá en el mayor distribuidor de libros a nivel nacional, logrando más de 700,000 ejemplares entregados en tan sólo tres semanas de duración de la campaña ((a partir del 5 de febrero hasta agotar existencias) La segunda fase de la campaña se realizará en noviembre de este año, con un impacto de más de 1,400,000 libros entregados en tan sólo un año.

“Estamos muy emocionados con esta nueva iniciativa que sabemos ayudará a que los niños de México vean la lectura como un hábito divertido. Nuestra finalidad es llevar la lectura a más niños y lograr que los padres se involucren en más actividades con sus hijos” concluyó José Villareal, Managing Director de McDonald’s México.

El objetivo de este programa es fomentar en los niños un hábito imprescindible para su formación personal: la lectura. McDonald’s está consciente de que leer es una gran oportunidad para poder pasar tiempo de calidad en familia, creando oportunidades para que los padres le lean a sus hijos y ayudar a los niños a leer por sí solos, fomentando en ellos estehábito como una actividad divertida.

Como antecedente, este proyecto inició en McDonald’s Inglaterra en 2012. En América Latina se implementó el pasado octubre de 2013 en algunos países como Chile, Venezuela, Brasil,Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, logrando la cifra de más de 1 millón de libros entregados. En noviembre pasado se realizó en Estados Unidos, llegando a 20 millones de libros distribuidos.

ARTICULO COMPLETO: LA CRONICA

No hay comentarios: