jueves, noviembre 28, 2013

VIERNES DE LOS CUENTOS EN GUADALAJARA. CASTILLA - LA MANCHA

En nuestro próximo Viernes de los Cuentos, el día 13 de diciembre en el CMI Eduardo Guitian, a las 21,00 h. tendremos a la narradora cubana que hemos podido disfrutarla en el pasado Maratón de los Cuentos.
Ella es MERCEDES ALFONSO que nos presenta su programa:

"Cuentos de Punta a Cabo" de la que puede sintetizarse como:
“Desde la punta de Maisi al Cabo de San Antonio, historias venidas de la isla de Cuba, cuentos donde deambulan la verdad y la mentira, la pasion y el amor, un bolero, un poema erotico, una taza de café... historias de hombres y mujeres que se encuentran y desencuentran..historias sentipensantes que se cruzan..”
Queridos amigos: En nuestro próximo Viernes de los Cuentos, el día 13 de diciembre en el CMI Eduardo Guitian, a las 21,00 h. tendremos a la narradora cubana que hemos podido disfrutarla en el pasado Maratón de los Cuentos. Ella es MERCEDES ALFONSO que nos presenta su programa: "Cuentos de Punta a Cabo" de la que puede sintetizarse como: “Desde la punta de Maisi al Cabo de San Antonio, historias venidas de la isla de Cuba, cuentos donde deambulan la verdad y la mentira, la pasion y el amor, un bolero, un poema erotico, una taza de café... historias de hombres y mujeres que se encuentran y desencuentran..historias sentipensantes que se cruzan..”

No hay comentarios: