domingo, noviembre 24, 2013

VALLECAS VIENE A CUENTO. I FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL ORGANIZADO POR MANO. ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE NARRACIÓN ORAL

Durante este fin de semana, la Asociación Madrileña de Narración Oral ha organizado el I Festival de Narración Oral, ‘Vallecas viene a cuento’, con un completo programa de espectáculos dirigidos a público familiar, joven y adulto. El distrito de Vallecas inicia el ciclo de festivales ‘Mano a Mano con los barrios‘ con el que la asociación MANO pretende acercar el arte de contar historias de viva voz a los vecinos. Así, en la iniciativa colaboraron la Asociación de Vecinos de Palomeras Este, la librería Muga, el Centro Social Entrevías y Vallecas todo Cultura.

Participaron en las diferentes sesiones los contadores de la Asociación Madrileña de Narración Oral: Ailama, Alejandra Venturini, Alicia Mohino, Anabel Ochoa, Anselmo Sáinz, Ateneo Bastit, Brigitte Arnaudies, César Gómez, Concha Real, Cristina Letón, Cristina Mirinda, Elena Pérez, Légolas, Maisa Marbán, Marta Guijarro, Mercedes Carrión, Nelson Calderón, Roberto Mezquita, Sylvia González, Victoria Gullón, Yolanda Sáez, Ana Gumiel, Rafa Ordóñez, Federico Adaya.

La Asociación Madrileña de Narración Oral está formada por narradores, narradoras y todas aquellas personas amantes de los cuentos, que trabajan para promover el crecimiento del arte y oficio de contar historias en la Comunidad de Madrid.

Más información sobre MANO

Queridos amigos de Mano, siento no haber puesto antes la información del festival, se me colgo el sistema.

No hay comentarios: