lunes, abril 22, 2013

CUENTOS EN MADRID

Julia Ruiz se subirá el martes 23 de abril al escenario de la Sala Zanzíbar Madrid para llenar la noche de cuentos, trucos de magia y risas con su espectáculo de cuentacuentos en la Noche de los Libros 2013.
  
Julia Ruiz, conocida como Brujul en el mundo de los cuentacuentos, nos cita a todos, pequeños y mayores, en una fecha tan especial como el Día Internacional del Libro para celebrar con ella entre cuentos y trucos de magia la Noche de los Libros 2013.

El espectáculo, sabrosa mezcla de narración e ilusionismo, tendrá lugar el martes 23 de abril a las 21:30 h en la Sala Zanzíbar de Madrid, dentro del programa oficial de la Comunidad de Madrid.
Tras el exitoso estreno de Recetas de cuentos mágicos en el mítico escenario de cuentacuentos del Café La Flauta Mágica, nuevas historias y trucos se han añadido al espectáculo para que no falte nunca la sorpresa. En esta ocasión Julia también cuenta con la ayuda de los magos Fernando Yuste y Carlos Hampton (autores del portal de ilusionismo La Dama inquieta).

Cuándo? Martes, 23 de abril A las 21:30
¿Dónde?
Sala Zanzíbar Calle Regueros 9. Madrid Metro Alonso Martínez, Chueca
¿Cuánto?
6 €. Incluye entrada y consumición.

FUENTE: TETUAN MADRID 

No hay comentarios: