martes, marzo 05, 2013

CAROLINA RUEDA CUENTA EN DOS HERMANAS. SEVILLA

El jueves 7 de marzo, a las 20:00 horas, 'Las Mil y una' (programa de cuentos para adultos de la Biblioteca de Montequinto y La Cháchara Narración Oral) presenta ´CUENTOS POPULARES´ con la cuentera, actriz, tallerista, profesora, sostén de escalera, probadora de sillas, gourmet de pastelería y pasajera de todo tipo de vehículos motores y mecánicos por los ríos del mundo Carolina Rueda.

(Entrada con invitación que puede retirar en la Biblioteca de Montequinto a partir del lunes 4 en horario de 09:30 a 24:0...0 horas)

[Actividad especialmente recomendada por la biblioteca]

CAROLINA RUEDA
Incontinente verbal, imaginario y general, mujer que ha representado a Colombia en eventos por medio mundo del lado de acá de la galaxia (Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, España y hasta las Islas Canarias) invitada a uno de los viajes en taxi a Marte para el próximo verano.
Con casi 20 años de experiencia, nos ofrece un trabajo profesional una labia ancha y muy propia y un repertorio de cuentos de las más variadas procedencias e invenciones.

Su trabajo ha sido catalogado como de primera línea en los distintos países de Iberoamérica y cada función que nos ofrece presenta una artista exploradora y completa.

CUENTOS POPULARES
Cuentos Populares es un espectáculo ameno, divertido y con temáticas vinculadas al devenir de la vida que se teje con cuentos de diversas procedencias: tradiciones orales de los pueblos indígenas, cuentos de la literatura, de la ciencia ficción y anecdotario. En Cuentos Populares el público se sumerge en los caminos que los inician en el pensamiento mágico de la vida.

http://www.carolinarueda.com/

No hay comentarios: