sábado, enero 05, 2013

CREAN CLUBES DE LECTURA ERÓTICA EN INGLATERRA


En la librería "The Bökship", en el este de Londres, los lectores se juntan y comparten en voz alta un capítulo del libro de Philip Hensher King of the Badgers, que trata del "dogging", que consiste en encuentros de personas para tener sexo en lugares públicos.

Desde la salida al mercado del bestseller erótico, las tardes de lectura lasciva de la escena londinense han dejado de ser algo para conocedores para convertirse en tendencia, informó la agencia de noticias DPA.

Para formar parte del "Erotic Book Club" sólo hace falta traer dos cosas: una botella de vino y pensamientos mordaces. La mayoría de los participantes están al final de la veintena y la mitad de la treintena y cada uno tiene su propio motivos para acudir.

Muchos asisten por curiosidad, pero con el aumento del interés ha crecido también la oferta. Desde hace algunos meses hay también lecturas eróticas en el "Mucky Book Club", que a veces incluyen eventos con demostraciones de bondage, encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda. (Télam)

FUENTE: EL DIARIO 24


No hay comentarios: