sábado, agosto 04, 2012

CUENTOS EN SEGOVIA

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia lanzó la nueva campaña para difundir el conocimiento de la Muralla que rodea la capital organizando diferentes actuaciones de narración oral, tango, y música de de autor y lírica durante los martes de agosto . Bajo el nombre de “Martes en la Muralla”, se celebrará a partir de las 22:00 horas en el adarve de la Puerta de San Andrés, “un escenario singular y emblemático para muchos por descubrir”, como señalaron fuentes del consistorio a través de un comunicado.

La actividad comenzará el 7 de agosto con la actuación de la narradora, Beatriz Rincón y su “Virgencita que me quede como estoy” en el que refleja momentos por los que merece la pena vivir. El día 14 el turno será para los tangos interpretados por el grupo Albarache, que nacía en el 2003 de la incondicional pasión por el tango de su cantante, Álvaro Hache.

La tercera de las propuestas, el 21 de agosto, es el concierto “Viaje hacia el centro” por Álida Jiménez. Formada en las disciplinas de canto y guitarra en la Escuela de Música Creativa de Madrid, empezaba su carrera en el año 2000 con el dúo “Álida y Klara”. El ciclo “Martes en la Muralla” finalizará el 28 de agosto con la actuación “Lírica en la Muralla” a cargo de Virginia Bravo e Irene Arenas, una actuación en las que se podrá escuchar desde piezas de música española como Falla, Turina o Toldrá a canciones de diferentes países pasando por arias de opera de Puccini y Mozart o zarzuelas de Chueca, Chapí y Barbieri.

Las entradas, al precio de 5 euros sentado y 3 euros de pie, excepto el día 14, cuyo precio es de 8 euros sentado y 5 euros de pie, ya están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes o a través de la página web www.reservasdesegovia.com.

FUENTE: SEGOVIAUDAZ

No hay comentarios: