jueves, agosto 09, 2012

CUENTOS EN SALAMANCA

El programa cultural 'Salamanca Plazas y Patios' elaborado por el Ayuntamiento continúa este sábado con una propuesta de teatro para público familiar e infantil titulada 'La vuelta al cuento en cuatro mundos' e interpretada por la compañía salmantina 'Wimesther'.

Dará comienzo a las siete de la tarde, en la Plaza de Anaya. En ella los niños iniciarán un viaje en el que visitarán varios clásicos de la literatura infantil. Se trata de un espectáculo de animación a la lectura.

Sinopsis: La sastra del teatro llega a tender algo de ropa y coser unos botones cuando… ¡se encuentra a un montón de niños que han venido a escuchar un cuentacuentos! Pero el cuentacuentos se retrasa, y ella no sabe contar historias… ¡ella lo que quiere, en realidad, es irse de vacaciones gratis! De pronto, la sastra encuentra un pergamino mágico que explica que para irse de vacaciones gratis lo mejor es convertirse en cuentacuentos. Armándose de valor, la sastra se convertirá en cuentacuentos, y con ayuda de padres y niños –que pilotarán un avión muy especial-, viajarán todos juntos por cuatro continentes, visitando un cuento en cada uno de ellos.

FUENTE: LA GACETA SALAMANCA

No hay comentarios: