miércoles, julio 11, 2012

LA NARRACIÓN EN PORTADA



Puede que si no fuera yo el que saliera no hubiera escrito este post, pero entonces alguien tendría que hacerlo. Y es que me parece importante que se le de esta cobertura a un festival de narración, es una manera de ponerla en valor.
Supongo que el hecho de que desde “El Adelantado” se haya dado esta información en portada, tendrá mucho que ver con la labor de difusión de la organización y el poso que en los pasados 12 años han ido dejando las voces que Ignacio Sanz ha programado en el Festival de Narradores Orales de Segovia. De hecho todos los periódicos de la provincia han cubierto la noticia con artículo y foto.
Yo hice mi parte lo mejor que pude y creo que todos pasamos un buen rato, así que me siento orgulloso de que esta vez me tocara a mi. Esperemos que los “prolíticos” y las primas de riesgo, nos dejen algún hueco más de vez en cuando.
XXIII FESTIVAL DE NARRADORES ORALES DE SEGOVIA

No hay comentarios: