miércoles, mayo 09, 2012

MARATÓN DE CUENTOS EN ZARAGOZA

El 30 de mayo se celebrará la segunda edición de "Una tarde de cuento", el maratón de narración oral del barrio zaragozano San José abierto a la participación activa de todas las personas o entidades que deseen colaborar.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Zaragoza explica que a las 18.30 horas de mañana se celebrará una reunión en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter para coordinar la jornada, que organiza la biblioteca municipal José Antonio Rey del Corral en colaboración con el centro cívico y la junta de distrito de San José.
Más allá de participar como público, los responsables de la biblioteca municipal animan a los ciudadanos a intervenir como narradores en esta actividad.

En esta ocasión, "Una Tarde de Cuento" se centrará en la diversidad humana, entendida como un elemento enriquecedor del desarrollo personal y comunitario.

Por eso, se anima a contar cuentos de otras culturas y tradiciones, en otras lenguas o lenguajes, que muestren otras formas de vivir y de entender el mundo, con una única norma: los cuentos han de ser contados, no leídos

FUENTE: DIARIO VASCO

No hay comentarios: