martes, noviembre 08, 2011

RDB´s TALES FESTIVAL. CUENTOS EN SEVILLA

Esta semana el Rincón del Búho – Colectivo celebrara el primer RDB’s Tales Festival, un encuentro de los narradores de cuentos para adultos que hacen parte de nuestra familia!

Directamente desde la calle Medalla Milagrosa, el afamado y talentoso contaor gaditano Momi Ogalla nos acompañara una vez más con sus historias acompasadas en clave flamenco y otras muchas más...
Junto a él y desde Colombia, pasando por la calle Socorro, Jhon Ardila se despide de tres de sus espectáculos contándolos por última vez en su casa del Rincón del Búho antes de realizar el estreno de nuevas historias en el mes de diciembre en la misma sala. ¡La última oportunidad para ver estos shows en Sevilla!

Durante 5 días estos dos narradores estarán presentando cuentos de su repertorio convocando al encuentro de la palabra, la voz y el gesto vivo con todos y todas los amig@s. Una nueva oportunidad para el encuentro narrativo y conocer nuestra acogedora salita, su comida intercultural y nuestros precios populares, además de todo el cariño y el amor que desde el RDB siempre está presente.

Además los asistentes podrán disfrutar -apropósito del RDB TF- de tapas cuenteras y contaoras, juegos y atracciones acerca de los cuentos de todos los tiempos.

PROGRAMACIÓN:

MARTES 8

Momi Ogalla presenta: Desde la luna….
(Humor Drama)
Lo mejor de su repertorio para contar y escuchar a la luz de la luna de otoño

MIÉRCOLES 9

Jhon Ardila presenta: Alicia en el País de las Maravillas – Versión colombiana
(Humor Drama)
Este espectáculo se mueve entre lo divertido, conmovedor y lo trágico. Con elementos de humor negro y político el público se conduce al divertimento agradable a la vez que reflexiona y se sensibiliza sobre asunto sociales. Los cuentos están llenos de puntos de encuentro con la cotidianidad de las personas que lo presencian, que van desde las canciones infantiles, los cuentos universales y la propia realidad nacional. Al final el ambiente se torna conmovedor cuando la suerte de Alicia llega a su fin. Con la estructura básica del cuento Alicia en el país de las maravillas, Alicia va descubriendo un país que desconoce por completo mientras acompaña al rey de aquel país en su recorrido. Hacen parte de este espectáculo cuentos como Los tres cerditos adaptados para la ocasión, la paloma de paz, el rey y mao, juanito paquito, el día de pesca del rey y donde están las vocales.

JUEVES 10

Jhon Ardila presenta: Cuentos Extravagantes sobre huecos Corporales
(Humor)
Un Cuentos sobre cada Huecos de su cuerpo. Boca; El beso del arcoíris, Nariz; La guama, Orejas; Dolores y C...: El dedo de Don Alipio. Con humor negro y absurdo realiza un recorrido corporal orificial lleno de humor y extrañas circunstancias que asombran y divierten.

VIERNES 11

Momi Ogalla presenta: Ni las hambres las vamo a sentí
(Humor Drama)
Cuentos sociales acompasados…

SÁBADO 12

Jhon Ardila presenta: Porque no me gusta el Fútbol
(Humor Drama)
Un espectáculo sobre el futbol; Humor y horror. Pasión y silencio. Divino y mundano. Evocación y locura. No apto para personas que sufren del corazón. Las puertas se cerraran al iniciar el cuento y no se permitirá la entrada a nadie después del pitazo inicial

El Rincón del Búho (C/Parras 31) Zona San Luis-Alameda

INFORMACIÓN: RDB´s TALES FESTIVAL

No hay comentarios: