martes, octubre 18, 2011

CUENTOS EN ERRENTERIA. EUSKADI

Bajo el título 'Paisajes del Mundo' se va a llevar a cabo una nueva campaña de interculturalidad organizada desde la biblioteca municipal de Errenteria.

En este caso la iniciativa lleva por nombre el de 'Paisajes árabes' y consistirá en dos sesiones de cuenta cuentos enfocadas al público adulto.

Dichas sesiones tendrán lugar los próximos días, jueves y viernes y se desarrollarán a partir de las 19.00 horas en la sede de la biblioteca municipal, en Xenpelar Etxea.

El cuento que se podrá escuchar esos dos días lleva por título 'Cuentos en la arena' y correrá a cargo del narrador bereber Mohamed M. Hammú.

La entrada para esta actividad será libre para todas las personas interesadas.

Tertulia literaria

Por otra parte, desde la biblioteca municipal recuerdan que el próximo miércoles, día 2 de noviembre, va a tener lugar la segunda tertulia literaria del presente trimestre.http://www.blogger.com/img/blank.gif

En esta ocasión el libro que se comentará es el de Doris Lessing, que lleva por título 'Dentro de mí' y que es en castellano.

La tertulia comenzará a las 19.00 horas y el dinamizador será José Luis Cancho.

La biblioteca municipal pondrá a disposición de los que se animen a participar en esta nueva tertulia en el acto un ejemplar del libro en préstamo, que se podrá leer hasta que se celebre la sesión.

FUENTE: DIARIO VASCO

No hay comentarios: