viernes, julio 08, 2011

CUENTOS Y CENA EN ALBALATE DE NOGUERAS. CUENCA

Promovido por APLAN(Asociación Pueblo Libro Albalate de las Nogueras), el próximo sábado 16 de julio tendrá lugar una iniciativa que tiene que ver con el teatro o la narración oral y la gastronomía. A las 20.30 h. tendrá lugar la narración oral a cargo de Pepa Robles y a las 22.30 h. la cena en una de las cuevas del pueblo. El precio de esta actividad es de 12 euros.

Para hacer reservas:

Teléfono.: 670 654 400
E-mail:
angel@amigosdelteatro-cuenca.org
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Pepa Robles, es una actriz con 22 años de trayectoria profesional, trabajando en diferentes compañías de salida internacional. Ha trabajado con los directores Esteve Grasset, Sara Molina, Jhon Jesurun. LLeva 10 años investigando en la narración oral y ha participado como narradora en Maratones de cuentos en Lorca, Espinardo, Molina de Segura, Murcia y otras poblaciones.

Las letras que habitan los libros son las ruedas de un vehículo imaginario en el que viajaremos desde la tradición oral de un pueblo de Murcia, hasta los relatos de la abuela amerindia, para después llegar hasta la China ….y ,de regreso, descubrir que, en los lugares más inesperados,…. surgen cuentos!

FUENTE: VOCES DE CUENCA

No hay comentarios: