miércoles, abril 06, 2011

LOS VIERNES DE LOS CUENTOS. GUADALAJARA. ESPAÑA

8 de Abril- Margarida Mestre
Todo gira

Esta pieza és un objeto poético que gira en torno a lo que nos rodea, como el universo, la tierra, la naturaleza y el ser. Basada en poemas del poeta portugués Jorge Sousa Braga.

La poesía, reinterpretada musical y visualmente, se transforma en un evento escénico en el que la música y la voz conducen al espectador a los diversos elementohttp://www.blogger.com/img/blank.gifs que giran a nuestro alrededor y transforman la palabra hablada en ritmo y melodía. La representación es una invitación a una experiencia sensorial de la que forman parte, además de elementos visuales y auditivos, elementos táctiles y olfativos muy sugerentes. Una propuesta de cambios magicos que estimulan la imaginacion, y una atmófera sonora que transmite y transforma la palabra en melodia y respiracion, en vivencia de los sentidos donde el cuerpo és invitado a entrar.

FICHA ARTISTICA: Textos*: Jorge Sousa Braga Direccion y interpretacion de cuerpo y voz: Margarida Mestre Imagen/Animacion visual: Joana Faria Creación e interpretación musical: Benjamim Brodbeck Traduccion para castellano: José Maria Troy

FUENTE: MARATÓN DE LOS CUENTOS

No hay comentarios: