domingo, marzo 13, 2011

16º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL. BUENOS AIRES. ARGENTINA

16.° Encuentro Internacional de Narración Oral Cuenteros y Cuentacuentos.
El Encuentro tendrá lugar desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1º de mayo y estará dirigido a narradores profesionales y aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes, bibliotecarios y público general.
A través de talleres de formación y capacitación, espectáculos, y relatos, los participantes podrán internarse en el mágico mundo de la narración oral guiados por verdaderos expertos. Habrá, asimismo, diversas actividades participativas: espacios de reflexión, “Cuentos entre mate y mate” y “Los jóvenes también cuentan”. En este último, se presentarán relatos generados en instituciones educativas, clubes, bibliotecas y centros.
El Lema -A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires- está inspirado en el penúltimo verso del poema “Fundación Mítica de Buenos Aires”, perteneciente al libro Cuaderno San Martín, de Jorge Luis Borges.
Por ese motivo, el Consejo de Administración de la Fundación El Libro y la Comisión Organizadora del Encuentro, agradecen a la Sra. María Kodama por la autorización de su uso.
Requiere inscripción previa, es una actividad arancelada y tiene vacantes limitadas.
Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de abril de 2011 inclusive y pueden realizarse personalmente en la sede de la Fundación El Libro, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 17:00, o por correo electrónico adjuntando formulario de inscripción y comprobante de pago.
Informes y programa del Encuentro: Tel: 4370-0606 E-mail: narradores@el-libro.org.ar
Web: http://www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/encuentro-de-narracion-oral.html

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO

No hay comentarios: