lunes, febrero 07, 2011

CUENTOS EN ZARAGOZA

Fecha: 12 y 13 de febrero

• Descripción: Almozandia, siguiendo con su línea de trabajo educativo, os presenta su espectáculo “ Cuentos en Pijama “, historia que refleja la escena que sucede cada noche en millones de hogares cuando llega la hora de dormir y los peques de la casa leen o escuchan sus cuentos favoritos. Un espectáculo original, superdivertido, donde los niños participan en cada uno de los cuentos, con una puesta en escena llamativa, un excelente guión creativo. Espectáculo didáctico, a través del cual se trabaja el cuidado y respeto del medioambiente, el consumo responsable del agua y el ahorro energético. Sin duda unos de los espectáculos mas divertidos y emotivos de la compañía, que estamos seguros recordaréis por mucho tiempo, una vez que lo hayáis visto.

“ Ya me he lavado los dientes, me he puesto el pijama y estoy subido en lo alto de mi litera, pero no tengo sueño…. es la hora de los cuentos….¡ Buenas noches a todos me estrá entrando uuuuun cuuuuento….!.

• Edad recomendada: de 3 a 6 años
• Lugar: Sala Morrisey (Gran Vía, 33)
• Hora: 12.00 h
• Precio: 4 €
• Organiza: Almozandía

FUENTE: CONPEQUESENZGZ

No hay comentarios: