lunes, diciembre 27, 2010

"MÁS CUENTOS QUE CALLEJA" EN VALLESCO. GRAN CANARIA

“Más cuentos que Calleja” es el espectáculo que el acordeonista grancanario Miguel Afonso ha creado para los más pequeños de la casa, una alternativa de ocio ideal para que el público infantil se divierta especialmente durante estas fechas navideñas.
Con el apoyo de Camino Viejo Producciones S.L., esta propuesta escénica supone un derroche técnico, de iluminación, sonidos y vestuario. Todo ello pensado para crear un ambiente lleno de color, ritmo, musicalidad y dinamismo protagonizado por un grupo de comediantes y músicos que se adentran, a través de un enredo de malos entendidos, en las aventuras y moralejas que encierran las canciones y los cuentos tradicionales.
Con un argumento claro y sencillo, “Más cuentos que Calleja” pretende ofrecer al espectador una hora de risas y buena música, una fiesta escénica con la fuerza suficiente como para estimular la creatividad e imaginación del espectador.
Este espectáculo llegará al municipio de Valleseco, el próximo martes, cuatro de enero, con una representación en el Casino Viejo.

FUENTE: INFONORTE DIGITAL

No hay comentarios: