jueves, octubre 14, 2010

"LOS VIERNES DE LOS CUENTOS". GUADALAJARA. ESPAÑA

"Los viernes de los cuentos' regresarán este viernes, 15 de octubre en la que ya es su XIV edición, que ha sido presentada por el Alcalde, Antonio Román, la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, Blanca Calvo, directora de la Biblioteca y secretaria del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil y Ana Viñas, responsable de la programación.

'Los viernes de los cuentos' cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Cultura, a través del convenio que hay suscrito entre éste y el Seminario de Literatura para la organización de esta actividad y del Maratón de los Cuentos. Concretamente, este año el Patronato destinará a su organización 74.000 euros.

Antonio Román ha destacado la vinculación que siempre ha existido entre el Ayuntamiento y el Patronato de Cultura en la organización de estas actividades culturales, especialmente del Maratón de los Cuentos, “que ha convertido a la ciudad en referente nacional e internacional de la narrativa oral”.

'Los viernes de los cuentos' es una actividad para adultos que se celebra de octubre a mayo. Tiene lugar en el Instituto de Educación Secundaria Brianda de Mendoza, un viernes de cada mes, a las 21 horas.

La programación para esta edición es la siguiente:

15 de octubre: Pablo Albo
12 de noviembre: Nicolás Buenaventura.
17 de diciembre: Accidents Polipoetics.
14 de enero: Palique Cuenteras.
11 de febrero: Aldo Méndez.
11 de marzo: Marina Sanfilippo y Alessandra Rombolá.
8 de abril: Margarida Mestre.
13 de mayo: Domingo Chinchilla.

FUENTE: GLOBAL HENARES

No hay comentarios: