viernes, octubre 08, 2010

LOS MEJORES NARRADORES ORALES DEL MUNDO...

Encontramos esta noticia sobre un festival de cuentos:

LOS MEJORES NARRADORES ORALES DEL MUNDO SE CONGREGAN EN SANTA FE

Del 6 al 20 de octubre nuestra provincia será sede del 7º Festival Internacional de Oralidad Artística y Narración Oral Escénica “Santa Fe de Cuentos” y del 7º Festival Internacional para Niñas y Niños “Ábrete Sésamo”. Los reconocidos encuentros reunirán a 38 narradores de ocho países quienes protagonizarán una intensa programación cultural. La apertura oficial tendrá lugar este jueves a las 20.30, en el Teatro Municipal “1º de Mayo” con entrada gratuita.

He mirado el programa y NO ESTOY YO. ¿Que voy ha hacer ahora?... Seguro que estais con mucha curiosidad por saber cuales son los mejores narradores del mundo. MÁS INFORMACIÓN: PRUEBAPROTAGONISTAS

2 comentarios:

Inma Ruiz dijo...

Madre mía, yo tampoco estoy en el programa. ¿A que voy a dedicarme a partir de ahora? Y mi padre, quien le dice a mi padre que anda equivocado creyendo que soy la mejor..

carrere dijo...

A mi me llamaron, pero, creo que hay que dejar paso a otros. No podemos acaparar unos pocos todo. Además, por esas fechas tengo el festival con los mejores narradores del universo, en la galaxia Andrómeda, y claro, uno va dando sus pasitos...Pero tranquilos que ya llegará