miércoles, octubre 13, 2010

CUENTOS EN CUBA

Artistas de diferentes provincias del país se darán cita en Ciego de Ávila para participar en el II Encuentro de Narración Oral Molinos de Cuento, que se realizará entre el 15 y el 17 próximo.

Odalys Pérez Lezcano, especialista del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en el territorio, informó que a la convocatoria asistirán narradores de Matanzas, Santiago de Cuba, Holguín y el territorio sede.

Reveló que en el marco del evento se estrenarán el monólogo Elogio de la locura, en tanto se prevé realizar un espectáculo singular donde se funden magia y oralidad y se pretende rescatar también la tradicional Ceremonia Yoruba.

Según dijo la fuente, las presentaciones tendrán lugar en diferentes sitios del centro histórico de la ciudad, así como instituciones de salud, humanitarias y laborales de la localidad como el Centro Gerontológico, el Hogar de Niños Sin Amparo Familiar y la Tabaquería.

En el marco de estas actividades se realizaran presentaciones teatrales a cargo de reconocidas compañías avileñas como Teatro Primero, D Morón Teatro, el Guiñol Polichinela, Teatro del Castillo.

FUENTE: RADIO SURCO

No hay comentarios: