viernes, octubre 01, 2010

3º FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL. MISIONES. ARGENTINA

La tercera edición del Festival Internacional de Cuentacuentos "Tutú Marambá", ya está en marcha y el mundo mágico de los cuentos se podrá disfrutar hasta el viernes en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, escuelas primarias de la provincia, cárceles y espacios urbanos, entre otros.

Todas las presentaciones son de entrada libre y gratuita y está organizado por la Biblioteca Pública De Las Misiones y la dirección de Teatro del Centro del Conocimiento.

Este evento que congrega a narradores orales de Argentina, Colombia, España, México, Bolivia, Uruguay y Cuba se organiza con el fin de “intervenir” diferentes espacios para recuperar el deseo por escuchar historias y las diversas tramas de significaciones de cada comunidad, de la mano de profesionales de categoría internacional.

Luego de la gran repercusión de la edición 2009, la expectativa crece entre el público misionero a medida que se acerca la fecha de inicio del festival que traerá a nuestra provincia a algunos de los narradores más talentosos de habla hispana.

PROGRAMA: MISIONES ONLINE

No hay comentarios: