martes, septiembre 21, 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL "QUIERO CUENTO". BOGOTA. COLOMBÍA

Bogotá se prepara para celebrar el festival más grande de narración oral de la ciudad y uno de los más importantes del país del 29 de septiembre al 9 de octubre. El festival de cuenteros Quiero Cuento cumple diez años y lo va a celebrar en grande.

Quiero Cuento reunirá a los más importantes narradores provenientes de Brasil, Cuba, España, Francia, México, Senegal y Venezuela, así como los mejores cuenteros de las diferentes regiones de nuestro país y de la ciudad de Bogotá.

En total 35 exponentes de la palabra se darán cita en el festival, entre ellos se encuentran Nicolás Buenaventura (Francia-Colombia), Antonio González (España), Moisés Mendelewicz (México), Ana Torrellas (Venezuela), y Souleymane Mbodj (Senegal), entre otros. Dentro de la cuota nacional estarán Mary Grueso (Guapi), Felipe Rambauth (Sincelejo), Jota Villaza (Medellín), y Nicolás Lubo (Riohacha).

La programación de Quiero Cuento incluye 75 funciones en colegios, universidades, centros culturales y bibliotecas públicas de las diferentes localidades de la capital. La inauguración, las funciones de sala y la clausura se llevarán a cabo en el teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá.

FUENTE: PLAN B

No hay comentarios: