viernes, agosto 20, 2010

CUENTOS DEL MUNDO. JACA. ARAGÓN. ESPAÑA

El violinista Ara Malikian pondrá este domingo en escena su espectáculo "Cuentos del mundo. Armenia" en Santa Cilia (Huesca), dentro del Festival de Teatro de Calle organizado por la comarca de la Jacetania.

En esta obra, el músico libanés de origen armenio y los artistas que habitualmente le acompañan, se reúnen para recorrer las raíces musicales armenias y para contar historias que afectan a todos.

El espectáculo "Cuentos del mundo. Armenia", subtitulado como "Historia de un hombre feliz", es un cuento que sucede en Armenia, el país donde las primeras palabras de las personas cobraron sonido; un lugar antiguo y sabio, donde lo más importante a diario es buscar la felicidad aunque no se tenga nada.

Este nuevo espectáculo quiere encender el amor y el gusto de los más pequeños por la música dado que Ara Malikian ha demostrado siempre un especial interés por que la música llegue a todos los públicos.

Por ello ha creado obras como "Mis primeras cuatro estaciones" y "El Carnaval de los Animales" y otras como la que pondrá en escena en Santa Cilia en la que la narrativa es el hilo conductor.

FUENTE: ABC

No hay comentarios: