martes, julio 27, 2010

CUENTOS "A LA LUZ DE LA LUNA" JACA. ESPAÑA

La Ciudadela acogerá este martes y miércoles el ciclo “Cuentos a luz de la luna”, en el que participarán los narradores Marta Escudero y Pep Bruno. Está organizado por al área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca, en colaboración con el Patronato del Castillo de San Pedro.

Es un ciclo de cuentos exclusivamente para adultos y las sesiones se realizarán los dos días a las 22h en la plaza de los Polvorines de la Ciudadela. La taquilla se abrirá a las 21h. El precio de la entrada es de tres euros por sesión. Durante los dos días los narradores serán los mismos pero los cuentos serán diferentes. Una vez iniciada la función no se permitirá la entrada hasta el descanso. En caso de condiciones meteorológicas adversas, las actuaciones se trasladarán a la Iglesia de la Ciudadela.

Los narradores que participan este año son la mexicana Marta Escudero, que desde el año 1993 radica en Barcelona dedicándose a la narración oral. Su repertorio se nutre de mitos, cuentos y leyendas tradicionales y de relatos y cuentos de autor. Y Pep Bruno, guía de animación a la lectura, que ha participado en sesiones de cuentos por toda España y en otros países, como Bolivia, México ó Costa Rica.

FUENTE: RADIO HUESCA

No hay comentarios: