martes, junio 15, 2010

PACO BASCUÑAN O COMO CONTAR HISTORIAS CON LA TIPOGRAFÍA


Coincidiendo con el 4º Congreso de Tipografía, Hat Gallery presenta: “La pared que grita_Paco Bascuñán”: Una muestra de carteles diseñados por los alumnos que estuvieron con Paco Bascuñan en la tercera edición del Título Propio en Diseño Creativo de la Universidad Politécnica de Valencia y que ahora se presenta como Máster en Diseño e Ilustración.


Paco Bascuñan sigue siendo uno de los referentes más importantes que ilustra el nexo entre arte y diseño. Su trayectoria como miembro de la Nave, la creación del estudio EPB y su reciente incorporación como Académico de la Real Academia de Bellas Artes, nos habla de esa doble vertiente que mantiene el campo del diseño gráfico y que tanto apasionaba a Bascuñán.

Bascuñán fue uno de los colaboradores más vinculados con esta transformación hacia un proyecto formativo más versátil, en el que la figura del diseñador se entiende como un profesional que elabora propuestas comunicativas eficaces e innovadoras desde un discurso estético, reflexivo y muy creativo.”.- Nuria Rodriguez

Inauguración Jueves 17 de Junio a las 20:00h


Hat Gallery
C/ Denia nº37 bajo
46006 Valencia
www.hatgallery.org

Os Esperamos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)