martes, mayo 25, 2010

¡Y TODAVÍA HAY COMPAÑEROS QUE DICEN QUE LA PALABRA "CUENTACUENTOS" TIENE BUENA PRENSA...!

Pues para que veais lo que piensa la prensa de los "cuentacuentos" mirar que articulo que ejemplo y comparación tan bonita:

Una sesión de cuentos
Las Cortes Valencianas se convirtieron ayer en improvisado escenario para cuentacuentos. Y es que el portavoz del grupo de Compromís, Enric Morera, quiso contrastar la imagen que tiene de sí mismo el presidente valenciano con la visión de la oposición.

"Dice que es Juan sin miedo", dijo Morera, "pero yo le hubiese puesto Pinocho, al que no le gustaba hacer los deberes y así le iba". El diputado nacionalista le explicó a Camps que el proceso por los trajes regalados por Gürtel "no se abre por unas hienas bolcheviques [como dijo el eurodiputado del PP Carlos Iturgaiz], sino por un sastrecillo valiente que va a declarar".

En este contexto, trufado de referencias a los cuentos infantiles, el parlamentario de Compromís contrapuso la felicidad del jefe del Consell tras conocer la sentencia del Supremo que reabre el caso Camps, con la tristeza de quienes respetan las instituciones valencianas. "Usted está muy feliz, pero es el día más triste para la Generalitat, porque su presidente está imputado y se puede sentar en el banquillo. Es gravísima la situación de las instituciones valencianas", insistió.

Un terreno en el que Camps no quiso entrar ayer, pese a que Compromis insistió en explicarle también el cuento del traje nuevo del emperador. "El cuento les ha salido un poco largo", respondió Camps, "pero seguiremos trabajando pese a ustedes".


ARTICULO APARECIDO EN EL PAÍS EL 21 DE MAYO

No hay comentarios: