martes, abril 13, 2010

AHORA APARECEN LOS "CUENTA-CUENTOS GASTRONÓMICOS".

El Grupo de Investigación en Actividad Física y Salud (Giafys) ha preparado una serie de actos para los próximos días, que pasan por potenciar las charlas divulgativas, la gastronomía saludable y la formación para personal no sanitario.

Así, el 15 de abril tendrá lugar, a partir de las 17.30 horas en el Colegio de Los Ángeles un 'Cuenta-Cuentos Gastronómico' a cargo de La Cocina Encuentada. Una actividad que estará dirigida a enfermos y familiares.

Un día después, el día 16 de abril, se celebrará una charla sobre 'Acuaterapia y Cáncer', a cargo de Susana Lagos, que tendrá lugar a las 20.15 horas en el Salón de Reuniones de Caja de Burgos (C/ Arenal 86).

El 18 de abril tendrá lugar el 'III Paseo Saludable, Por tu salud, muévete'. Comenzará a las 10.00 horas, partiendo del parque Antonio Machado.

La programación concluirá el 30 de abril con un curso de soporte Vital Básico y uso de DESA para personal no sanitario en Cruz Roja.

FUENTE: COPE

Este tema de que los cuentos sirven para todo, igual para hablar de comida, que para ecología, que para multiculturalidad, que para...comienza a ser excesivo. Los cuentos son cuentos y eso de adaptarlos al gusto del cliente para ser políticamente correctos esta llegando a unas perversiones preocupantes. Se me indigesta un poco.

No hay comentarios: