miércoles, marzo 17, 2010

ESTRENO DEL NUEVO ESPECTÁCULO DE MAY GOROSTIAGA. TOLOSA

Desde Asvinenea queremos recordaros el Gran estreno que nuestro socio y compañero May Gorostiaga va a realizar de su nuevo trabajo: ¡MAY GOROSTIAGA! ¡PRESENTE!", mañana jueves día 18 de Marzo ( vispera de fieeestaaaa!!!!!...) a las 20:30h. en el Topic de Tolosa ( Plaza Euskal Herria).

SINOPSIS:
Un niño que nunca quiso ser mayor sale a escena... (A partir de ese momento todo está por escribir. Con la inestimable ayuda de ese gran autor llamado PÚBLICO, las escenas se van encadenando de forma imprevisible. La inspiración, la improvisación, y sobretodo la magia del momento hacen que este espectáculo se represente mientras se escribe y se escriba mientras se representa. A ver como se lo explicamos a la SGAE...)

MAY GOROSTIAGA:
Apasionado y polifacético teatrero (escritor, director, profesor, actor, titiritero...), lleva años especializado en números clown “a la carta” y en espectáculos de improvisación.
Son conocidas sus “Clownclusiones” en diversos Festivales y eventos varios.
Cabe destacar también otras obras como “Libertad Clowndicional”, “MAY… en pelotas”, “MAY ...en Clowncierto” o “May Family”.

Es además co-fundador del Laboratorio de Artes Escénicas ASVINENEA.

No hay comentarios: