viernes, febrero 12, 2010

JARDINES DE CUENTO EN VALENCIA

La fantasía y la imaginación de los cuentos y las historias infantiles se ha hecho realidad en Valencia.

Y es que la ciudad cuenta con varios parques infantiles de cuento. Jardines que, seguro, harán las delicias de los más pequeños de la casa y de sus padres, ya que a través de sus instalaciones, que cuentan con un decorado típico de una historia fantástica, viajarán a los mundos de Blancanieves, a los de Mortadelo y Filemón y a los de Gulliver.

¿A qué niña no le gustan las historias de princesas? y ¿qué niño o mayor no se ha divertido nunca con las locas aventuras de Mortadelo y Filemón?
Ubicados, uno en la avenida Hermanos Maristas, otro en la confluencia de las calles Puig Campana con Fuente de San Luis y otro en el cauce del río, estos parques fomentan la imaginación de los más pequeños al mismo tiempo que les permiten involucrarse en el relato de su cuento preferido.
Concretamente, en el parque de Blancanieves, con más de 4.000 metros cuadrados, las niñas podrán disfrutar a lo grande convirtiéndose en una de sus princesas de cuento preferidas.

Si visitan el parque podrán ver cómo, además de figuras de la princesa, las niñas y niños podrán interactuar con los enanitos y visitar una reproducción de su casa, también podrán visitar el castillo de Blancanieves y recorrer sus instalaciones e incluso imaginar que están escapando de la mismísima bruja del cuento. Además, los columpios también están inspirados en personajes de la historia.
Entre esta zona de juegos temática, los peques de la casa podrán pasar una jornada diferente y divertida sin necesidad de que los padres se gasten dinero, ya que entrar en sus instalaciones en completamente gratuito.

ARTICULO COMPLETO: LAS PROVINCIAS

No hay comentarios: