miércoles, enero 27, 2010

CUENTOS EN EL PUERTO DE LA CRUZ. TENERIFE

El Castillo Espacio Cultural acoge la vigésima edición que acerca al Puerto de la Cruz a narradores de Cuba, Camerún y otros países europeos, entre el 27 y el 30 de enero

El XX Festival Internacional de Narración Oral arranca mañana, en Puerto de la Cruz, con la actuación de diferentes oradores llegados de diferentes rincones de la geografía nacional, Cuba y Camerún.

El Castillo Espacio Cultural acoge, desde mañana y hasta el próximo sábado, 30 de enero, las diferentes actuaciones enmarcadas dentro del Circuito Canario de Narración Oral 2010.

Mañana miércoles, 27 de enero, le tocará el turno a la cubana Coralia Rodríguez, con su cuento “Había una vez un cocodrilo verde”, a partir de las 20:30 horas.

Ya el jueves, a la misma hora, en El Castillo Espacio Cultural, le tocará el turno al camerunés Boniface Ofogo, con su cuento “ya me lo decía mi padre,…”.

“Los restos del naufragio” es el título bajo el que versará el español Quico Cadaval, mientras que la madrileña Ana Griot, con “Narradoras de la noche”, cerrará la estancia del evento en Puerto de la Cruz, el sábado, 30 de enero.

El Festival Internacional de Narración Oral es una iniciativa que se celebra en Puerto de la Cruz y Los Realejos, en Tenerife, Arrecife, en Lanzarote, y Arucas en Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de los municipios mencionados, además de los Cabildos Insulares de Lanzarote, Gran Canaria y la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red.

FUENTE: LA VERA PASO A PASO

No hay comentarios: