sábado, diciembre 19, 2009

TALLER DE NARRACIÓN ORAL. TRES DÍAS DE AMOR, PAZ Y CUENTOS.


Durante tres días estarás rodeado de cuentos, cafés, imágenes, matecitos de coca, palabras e intenso entrenamiento experimental para dar forma al narrador o narradora que tienes dentro.

Toda esta experiencia y conocimiento del arte de contar cuentos las ofrecerá Miguel Figueroa, “El Yana”, desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre en la Av. Pablo Carriquiry 737, Dpto. 401, San Isidro.

“El Yana” se ha ganado un espacio en el mágico mundo de los cuentos orales, es así que el mes pasado el Centro Cultural Peruano Británico le otorgó el premio del público al “Mejor Narrador Oral. Cuéntamelo 2009”. El reconocimiento se realizó en el marco del “II Encuentro Internacional Itinerante de Cuentacuentos. Cuéntamelo 2009”, teniendo como participantes a destacados narradores nacionales e internacionales como Clara Haddad de Portugal-Brasil, Caroline Mantoy de Francia, Carlos Panchón de Colombia, Marcela Suarez de Chile, y entre los nacionales Ángela Zignago, César Villegas y María Angélica Vega.

Esto de los cuentos y los talleres ya sirve para todo..., pero me sigo asombrando de esto del "buen rollito" del mundo de los cuentos. En fin, hay gente pa to.

MÁS INFORMACIÓN: RADIO RPP

No hay comentarios: