jueves, noviembre 12, 2009

CUENTOS EN MONTIJO. BADAJOZ

La localidad pacense de Montijo celebra durante estos días un 'Otoño de cuentos' con la presencia de cuentacuentos llegados de todo el país y con el objetivo de "recuperar la narración oral como fuente fundamental para el disfrute y el de fomento de la lectura".

Se trata de un ciclo organizado por el Ayuntamiento de Montijo y la Biblioteca Pública Municipal, en el que cada día que se celebre se realizarán dos sesiones distintas, una por la mañana, que ha sido previamente concertadas con los centros escolares de Montijo y otra por la tarde-noche, dedicada especialmente al público adulto.

Así, la próxima sesión de este cuentacuentos tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a cargo de la compañía valenciana Rodamons Teatro, y continuará el 4 de diciembre con la participación de Alberto Sebastián un cuentacuentos de Santander que ya estuvo en Montijo el mes de marzo con los alumnos del colegio y "causó una magnífica impresión".

Por último, el viernes 11 de diciembre, será el cuentacuentos Pepe Pérez quien ponga el broche de oro a este ciclo, en el que las actuaciones para los colegios darán comienzo a partir de las 10,30 horas, mientras que para los adultos serán a las 20,30 horas. horas.

FUENTE: EUROPAPRESS

No hay comentarios: