sábado, noviembre 14, 2009

CLARA HADDAD NARRO CUENTOS EN MACHU PICHU


Con el propósito de llevar momentos de alegría y entretenimiento cultural a los niños de Machu Picchu, Sumaq Machu Picchu Hotel organizó, con apoyo de la municipalidad del distrito, el evento 'Cuentos de la Mariquita', presentado por la narradora de cuentos Clara Haddad.

Durante las dos horas aproximadas de show, la cuentista pudo compartir con su público infantil algunas historias tradicionales y andinos como el gato Gui, los monstruos, el Tío Labo, y la Bruja rechina dientes. Dejando en cada uno de ellos, mensajes de amor y amistad. A la reunión asistieron más de cien niños del primer y segundo grado de primaria del colegio San Juan Bautista de La Salle,

Como parte de su gira en Perú, la narradora brasilera inició sus presentaciones de cuentos para niños y adultos en el pueblo cercano al santuario de Machu Picchu. Posteriormente continuará demostrando su arte en la ciudad de Cusco y finalmente en Lima, cerrando sus espectáculos en la velada de despedida en el Gran Teatro Municipal José Granda del Callao.

La gira de presentaciones de la narradora brasilera es gracias al auspicio del Centro Cultural Británico, Embajada de Brasil, Municipalidad de Callao, Sumaq Machu Picchu Hotel, Municipalidad Distrital de Machu Picchu, Trotacuentos, Hablacadabra, El Wayqui, Centro Cultural Tupac Yupanqui, entre otros.

FUENTE:RPP

No hay comentarios: