sábado, octubre 24, 2009

NUEVO LIBRO DE CUENTOS DE ANA BOTELLA

El 11 de noviembre saldrá a la venta su libro «Cuentos de Navidad» (editorial Planeta), con relatos clásicos seleccionados y comentados por ella. «Tengo esa imagen de la madre en la cama con los niños alrededor escuchándola». A Ana Botella le han contado muchos cuentos y también ella a sus hijos. «Siempre hay ratos», afirma.

«Este libro está pensado para los padres que leen con sus hijos», y recuerda una cita de Santa Teresa -«si no quieres que te dirijan, lee»-. Para la mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar, «lo más importante que se les puede dejar a unos hijos o a unos nietos es la capacidad de crítica y de análisis y, si no se lee, es muy difícil que las adquieran».

Algunos de los cuentos navideños seleccionados en el libro son tristes. «Suelen ser así porque ponen de manifiesto que, mientras celebramos algo fundamental para la humanidad cristiana y muchos estamos acompañados de nuestras familias, otros están solos o echan de menos a los ya no están, o les faltan muchas cosas materiales...».

FUENTE: ABC

TENIENDO EN CUENTA EN OTRO LIBRO QUE COPIO HACE AÑOS, SOLO PODEMOS DECIR UNA COSA: ¡¡¡HUIR!!!

No hay comentarios: