domingo, octubre 04, 2009

"HORA DEL CUENTO" EN ALFARO. LA RIOJA

La 'hora del cuento', una de las iniciativas de la biblioteca municipal para fomentar la animación a la lectura entre los más pequeños, retoma esta semana su actividad.
En esta nueva etapa, que lleva por lema 'Entrando al mundo de los cuentos', las sesiones se desarrollarán durante las tardes de los martes y miércoles de este mes de octubre, en horario de 17.30 a 18.30 horas dirigidas a niños de 4, 5 y 6 años.
Para participar en esta enriquecedora experiencia, que tiene un máximo de veinte niños por sesión, los pequeños deben ser socios de la biblioteca pública, camino que les abrirá la afición por la lectura en el futuro. Los padres, pudiendo un adulto inscribir sólo a dos niños a la vez, deben formalizar la inscripción en la propia biblioteca, no telefónicamente, a partir del primer día de cada semana por la tarde, bien para la sesión del martes o para la del miércoles, tal y como explica la normativa preparada para la 'hora del cuento'.

Esta iniciativa esta muy bien, pero una vez más demuestra poco respeto por quien es el papel fundamental de la narración, puesto que no sabemos el nombre de la persona que realizará la actividad, o si es una acción de los propios bibliotecario. Ya veis, buena idea pero poco cuidada.

FUENTE: LARIOJA.COM

No hay comentarios: