jueves, octubre 01, 2009

CUENTOS EN MADRID. CAFÉ LIBERTAD

CUENTOS OCTUBRE 09 EN LIBERTAD 8

Sábados a las 9 de la noche.
Domingos a las 8 de la tarde

• Sábado 3 (a las 9 de la noche): “CUANTO CUENTO”: MERCEDES CARRIÓN, CONCHA REAL, YOLANDA SANZ Y ANSELMO SÁINZ. “¡Por fin los 18!” Con la 18ª temporada alcanzamos la mayoría de edad en Libertad y queremos festejarlo con vosotros: ¡contando!

•Domingo 11 (a las 8 de la tarde): MIRTA PORTILLO. CUBA Y ANSELMO SÁINZ de CUANTO CUENTO “Cuentos de amor y humor, y otros cuentos mestizos”. Mirta Portillo: Artista y pedagoga de larguísima experiencia, es actualmente miembro de la UNEAC (Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba), Presidenta de la Asociación Nacional de
Narradores Orales de su país y Directora General del Festival Afropalabra de La Habana. Anselmo Sáinz: es miembro de Cuanto Cuento desde 1990.

• Sábado 17 ( a las 9 de la noche): CORALIA RODRIGUEZ. CUBA “Había una vez un cocodrilo verde”. Encanta al público con las asombrosas leyendas del África de sus ancestros, divirtiéndolo con los humorísticos "chascarrillos de negros viejos" o haciéndolos soñar con la evocación de la mejor poesía cubana, en mezcla simbiótica con elementos del canto y la danza.

• Domingo 25 (a las 8 de la tarde): CARLOS ALBA “EL CELLERO”. ASTURIAS. ”Alonsomanía”. El viejo Cellero, nos cuenta cómo lograron cambiarse por Fernando Alonso en el circuito de Montmeló, en una historia cómica donde a propósito de la Fórumula Uno se habla de temas como la globalización o los vuelos secretos de la CIA.

• Sábado 31 (a las 9 de la noche): ARMANDO TREJO. MÉJICO “Para cuentos y manzanas…” Historias de familia, cuentos y anécdotas. Cuentos de las tradiciones orales latinoamericanas, conversaciones escénicas, anécdotas. Historias que parten de la propia realidad reinventada pasando del humor a lo trágico, de lo dramático a lo delirante

No hay comentarios: