martes, septiembre 08, 2009

CUENTOS EN MALAGA

La Biblioteca Provincial de Málaga ha incluido en su programación para septiembre y octubre sesiones de cuentacuentos, teatro y títeres, además de otras actividades como los decimocuartos Encuentros Bibliotecarios Provinciales o una sesión audiovisual.

Para mañana está previsto el espectáculo de títeres "Misterios del Universo y algunas naranjas", a cargo de Marimba Marionetas, y el 16 de septiembre se celebrará el cuentacuentos "Cuentos con vitamina C", de Salva Atienza Valiente, han informado a Efe fuentes de la Delegación de la Consejería de Cultura en Málaga.

Mientras, el 23 de septiembre se podrá contemplar una adaptación para títeres de "El principito", realizada por La Luna Títeres y Poesía, y el 30 de septiembre, el cuentacuentos "Deshojando cuentos", de la compañía Cientacuentos Cuentapiés.

Ya en octubre, la programación se abrirá el día 2 con la decimocuarta edición de los Encuentros Bibliotecarios Provinciales, que tendrán como ponente principal a José Antonio Gómez Hernández, profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

El 7 de octubre está programado el cuentacuentos "Un tren de narices", de Calvin y Max, y una semana más tarde, otro cuentacuentos, "Cuentos colectivos", a cargo de Maricharcos.

Con motivo del Día de la Biblioteca, el 23 de octubre habrá una doble cita, una sesión audiovisual sobre la lectura "Málaga ciudad de Libro" y el espectáculo de teatro "Shsst... Beethoven", de la compañía Arpatrapo.

Por último, la programación de estos dos meses se completa el 28 de octubre con el cuentacuentos "Los cuentos de Titania: Los tres cerditos, El lobo y El tocino de cielo", de Escenoteca.

FUENTE: ADN

No hay comentarios: