sábado, julio 25, 2009

LA CASA DE TOMASA. BLOG DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Os recomendamos una visita al blog "La Casa de Tomasa", un proyecto desarrollado por varias personas de La Rioja que se definen así a si mismas:

"Cuatro madres de Logroño (La Rioja, España) que llevamos más de diez años formándonos en el ámbito de la literatura infantil y juvenil (LIJ) y queremos compartirlo con otros padres y madres.

Hay otros blogs estupendos hechos por especialistas y para especialistas; nosotras queremos hacer algo más asequible a las familias, que podáis sentaros con vuestros hijos frente al ordenador y reíros, comentar y escribirle a Tomasa.

Estamos muy ligadas a las APAS de los Colegios de nuestros hijos y a FAPA-RIOJA a través de la que impartimos charlas y talleres; Ramos mantiene el Club de lectura “Café con cuentos” desde hace cuatro años. En octubre de 2009 estrenará un nuevo Club de lectura en el Instituto de sus hijos.

Las cuatro en equipo coordinamos el Club de lectura presencial “Todo el mundo va” Si quieres saber más cosas del Club mira en la pestaña de la derecha. ¡Estáis todos invitados!"

El Blog presenta un diseño sencillo y se nutre de noticias relacionadas con lo libros, pero también con temas relacionados con los cuentos. Ágil y divertida. Con portadas, vídeos y canciones. Y con entradas frecuentes. Resulta un placer poder visitarla.

Muchas gracias por vuestro interesantes trabajo.

PARA CONSULTAR: LA CASA DE TOMASA

No hay comentarios: