miércoles, julio 01, 2009

CLAUSURA DE LA TEMPORADA EN LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS. ZARAGOZA

La Campana de los Perdidos informa::

El 10 de julio, viernes, a partir de las 20,00 horas hacemos en La Campana, como todos los años desde hace ya muchos, la fiesta fin de temporada, fiesta que intenta juntar, sin querer batir ningún récord guiness, a los artistas que esta temporada que por fin termina han tenido la osadía de subirse a este pequeño escenario (entre los que te encuentras), escenario que esta temporada ha albergado un total de 218 actuaciones de muy diferente índole.

Fiesta que comienza con un ágape abundante durante el cual el coordinador, este año Luis Felipe Alegre, irá preguntando a los "merendantes" su voluntad de actuar a partir de las 22,30 horas, voluntad libre pues suele haber mucha gente y, en caso afirmativo, decir uno o dos temas como máximo por participante, él organizará el orden de salida y hasta que se acabe.

Si te puedes escapar pues estaría bien contar con tu presencia y aprovechas para saludar a la Pilarica sin dejar de lado la gastronomía aragonesa, lo del baño aquí está como un poco más complicado pues si no te devoran los mejillones cebras lo harán los virus y bacterias que han decidido hacer del padre Ebro su hábitat natural, pero para combatir los rigores del calor estival nada mejor que unos buenos gintónicos de esos que ya sabes.

Tú mismo, invitado quedas. Eso sí, se ruega confirmación... simplemente para saber cuántos pinchos debemos preparar y cuántas frascas debemos poner a enfriar la noche de antes.

CAMPANA DE LOS PERDIDOS

No hay comentarios: