miércoles, abril 01, 2009

EL JUEVES 2 DE ABRIL. RAFO DIAZ. PERU. EN LOS CUENTOS DE LA LUNA


Continuamos con la programación de los cuentos de la luna, en esta 16ª edición (¡que viejos somos ya). En esta ocasión tendremos con nosotros un narrador de un país que aun no había tenido presencia en nuestro espacio.

RAFO DIAZ. PERÚ

NacÍ en Iquitos, PERÚ. Artista autodidacta, viajero incansable, ávido lector, fanático de la buena música, de la belleza femenina, de los hermosos paisajes de nuestro planeta, de la practica del buen fútbol, de los buenos boxeadores, creo ser también pintor vocacional y con cierto talento para ello, narrador de historias para grandes y chicos, actor… En fin un ser inquieto. En la actualidad vivo en Maputo, MOZAMBIQUE.

Siempre fui conciente de la belleza en los relatos amazónicos, no solo por ser de allí, sino porque poseen una magia y un misterio único. De todos modos y con los años, he comprobado que los cuentos sean de donde sean, traen consigo lecciones de vida y de comunidad que valen la pena mantenerse vivas. Mi tarea de narrador, según lo aprendido en estos años, es abrir la puerta que permita al publico, la posibilidad de entrar en un mundo que no vemos, pero que si escuchamos, permitiéndonos aprender sobre nosotros mismo y de lo que nos rodea.

Permíteme entrar en tus ilusiones y sueños, y viaja con la ayuda de mis palabras por los desbordados reinos de la imaginación popular.


CAFÉ DE LA LUNA. 21,30 H. Bretón de los Herreros 57. LOGROÑO

No hay comentarios: