viernes, febrero 27, 2009

Presentarán el libro “Voz viva: Cuentos y leyendas”. JUAREZ. MÉXICO

Con el propósito de fomentar la lectura y apoyar las propuestas bibliográficas de autores de la región, la Dirección de Bibliotecas Públicas Municipales llevará a cabo la presentación del libro "Voz viva: cuentos y leyendas", del escritor Marcos Flores Carrillo "el Abuelo Marcos".

Nazario Martínez, director general de Educación y Cultura informó que la presentación se llevará a cabo el próximo viernes 27 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal Profesor Arturo Tolentino Hernández, ubicada en la calle Ignacio Ramírez No.351, a un costado del Auditorio Cívico Benito Juárez, a las 6 de la tarde.

Mencionó que en su obra, el autor recrea su imaginación en un paginal que conduce a los territorios de la recreación y de la reflexión.

Dijo que es un libro de grandes méritos literarios, con cuentos y relatos en los que aborda temas de interés común con grandes atisbos etnográficos. El amor, la leyenda, el respeto, las tradiciones, los usos y costumbres de los norteños, se conjunta en este tejido escritural bajo el título de Voz viva: cuentos y leyendas.

FUENTE: PUENTE LIBRE

No hay comentarios: